La feria Light&Building de Frankfurt es el mayor evento europeo relacionado con los sistemas de control y domótica en edificios y viviendas. Como en todas las ediciones, estuvimos allí, descubriendo novedades y soluciones para adaptarlas a nuestros futuros proyectos.
Por un lado, hemos encontrado numerosas herramientas de hardware y software multiprotocolo. Cada vez es más importante que estas soluciones sean capaces de hablar más de un lenguaje, y así se consigue que muchos más dispositivos sean compatibles con los sistemas domóticos que implantamos. El resultado son sistemas más abiertos e integrables, mejor preparados para el “Internet de las Cosas”.
Por otro lado, hemos descubierto nuevas alternativas de control de clima y calefacción para viviendas, por ejemplo, para instalaciones con radiadores con bajantes verticales. Ahora es posible controlar estos radiadores de forma independiente mediante los sistemas domóticos que utilizamos.
Finalmente, hemos aumentado nuestro portfolio de mecanismos, teclados e interfaces, incorporando soluciones con materiales nobles y múltiples estéticas. Además, el primer mecanismo completamente enrasado en muebles y en paredes, proporcionando un acabado espectacular.
En definitiva, una de nuestras premisas es siempre realizar una vigilancia tecnológica de nuevos productos, con el fin de estar preparados para proponer la mejor solución en cada momento.