Nuevo sistema de control para Nestlé en Girona

En la línea de las actuaciones en materia de ahorro energético para edificios terciarios, hemos finalizado la puesta en marcha de un completo sistema de control de iluminación para una nueva planta de producción de Nestlé en Girona.

El proyecto se encuadra en la segunda fase de desarrollo de Nestlé en la provincia, ya que durante el año 2017 ya se llevó a cabo la construcción de una primera planta.

Control de iluminación

Respecto al control implantado, se ha realizado una gestión de la iluminación de todo el conjunto del edificio, incluyendo una gestión del mantenimiento preventivo, regulación automática, programaciones y horarias y BMS a medida.

Comparte este artículo

También te puede interesar

Ponencia Casa Decor

El diseño, la innovación y la transferencia de conocimiento se dieron cita ayer en CASA DECOR. escenario de un inspirador coloquio organizado por GIRA. El encuentro reunió a destacados profesionales del sector para reflexionar sobre el papel estratégico y emocional de la iluminación en el interiorismo y la arquitectura actual.

Leer más

Nuevo miembro de CEDIA

En ID Domótica seguimos apostando por la innovación y la excelencia en el sector, por eso nos alegra anunciar nuestra incorporación a CEDIA.Formar parte de esta comunidad de referencia en integración tecnológica residencial nos permitirá seguir creciendo, compartir conocimiento y continuar ofreciendo soluciones cada vez más avanzadas, eficientes y personalizadas para nuestros clientes.La vivienda inteligente evoluciona constantemente, y creemos que la formación, la colaboración y la especialización son clave para seguir creando experiencias conectadas de alto nivel.

Leer más